Contactanos

Score

Golea Pachuca a los Tuzos

El Cenfor se valió de una contundente actuación de Fidencio Samaniego para gestar una goliza.

Por Edson Rojas - 02 junio, 2024 - 08:12 p.m.
Golea Pachuca a los TuzosRaptors venció a Rayados ´14 por la mínima diferencia de 1-0

En el derby "hidalguense", el Cenfor Pachuca impuso su superioridad sobre la escuadra de Tuzos con una victoria por holgada diferencia de 5 goles a 0, en partido correspondiente a la categoría Biberón de la Copa Xochipilli.

Fidencio Samaniego tuvo una inspirada actuación en la cancha del Parque 1 y terminó convertido en el MVP tras firmar 3 anotaciones, con las cuales le abrió el camino hacia el triunfo a la escuadra albiazul.

Amauri Estrelló también figuró por su contundencia al contribuir con un gol para ampliar la ventaja del Pachuca, lo mismo que Johan Palos quien anotó sobre el final del partido para remachar la victoria sobre unos inofensivos Tuzos, los que no tuvieron la mínima contundencia para encontrar el gol de la honra.

VENCE RAPTORS A LA RAYA

La escuadra de Raptors registró un triunfo más a su lista dentro de la categoría Pollos después de superar a Rayados ´14  por la mínima diferencia de 1-0, en encuentro que disputaron dentro de la jornada 9.

Tras dejar el marcador intacto en la primera mitad del tiempo reglamentario, Elías Gutiérrez se hizo presente en el complemento con un valioso gol que le valió a los saurios para definir el triunfo por la mínima diferencia a costa de La Pandilla.

 

Artículos Relacionados