Contactanos

Score

Golean al TRI

La Selección Mexicana Sub 21 perdió 4-1 ante Francia en la Semifinal del torneo de Maurice Revello; los galos van ante Venezuela

Por agencia reforma - 09 junio, 2022 - 10:24 p.m.
Golean al TRI

París, Francia.- México perdió la Semifinal del torneo Maurice Revello ante Francia que fue muy superior y se impuso 4-1, avanzando a la Final.

Al cuadro de casa le bastó con meter el acelerador en los primeros 45 minutos para marcar el rumbo del encuentro.

En menos de 20 minutos los delanteros del conjunto francés hicieron trizas a la zaga del Tricolor, con la que fueron benevolentes, pues a rivales como Arabia y Argentina les clavaron 5 y 6 tantos, respectivamente.

Al 12’, Sékou Mara aprovechó el rechace del arquero mexicano, Héctor Holguín y abrió el marcador.

Siete minutos después el cuadro francés se hizo presente con un gol más de Lucién Agoumé quien aprovechó un despiste de la zaga mexicana.

Mara les repitió la dosis y al 31’ anotó el 3-0, entrando por derecha para dejar sin opciones a sus marcadores.

Después de los ajustes en el medio tiempo, el Tri enderezó la balanza, al menos en los primeros minutos del complemento.

También lee: Niña de 11 años se quita la vida en Saltillo; Sufría acoso en su escuela

Efraín Alvarez trabajó congruente con la idea futbolística que planteó el equipo dirigido por Raúl Chabrand, y anotó el 3-1 al minuto 48.

Álvarez no pudo anotar a 20 minutos del final, pues le faltó tranquilidad para definir ante la salida del portero y esta falla terminaría pesando en los últimos minutos.

Mientras México dejó escapar sus opciones, los galos no perdonaron y Adil Aouchiche anotó el 4-0, pasando por tres defensas, para cerrar la cuenta al 80’.

El próximo domingo, el Tricolor disputará el tercer lugar de la competencia enfrentando a Colombia, mientras que Francia se medirá a Venezuela en la Final.

infografias

Artículo Relacionados