Contactanos

Score

Goleó Deportivo Independencia a Real Libertad

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 19 abril, 2022 - 10:45 p.m.
Goleó Deportivo Independencia a Real Libertad
Muy atractivas las jugadas que realizaron los equipos en fútbol de este lugar.

CASTAÑOS.- Llegaron ayer otros resultados de los juegos celebrados este domingo en futbol de Castaños, informando que el Deportivo Independencia se impone a Real Libertad con marcador de 5 goles a 1, en la tercera fecha de este campeonato.

Fue Carlos Arreola, quien se convirtió en protagonista de esta victoria, al registrar par de goles en los minutos 12 y 35 y de esta forma su equipo Deportiva Independencia, irse al frente en el marcador.

Fue en la parte complementaria del encuentro, cuando el Deportivo Independencia se quedó con la victoria, al llegar otros registros a gol de Mario Díaz, Kevin Núñez y David Puente.

Por el equipo del Real Libertad, sacó la casta Leonardo Bustos con gol, también por este equipo registro autogol Alán Cano.

DEPORTIVO GAMBETA DERROTÓ A DIABLOS

En otro encuentro de la Segunda Fuerza, la oncena del Deportivo Gambeta derrotó a Diablos con apurado marcador de 2 goles a 1.

Los Diablos, no lucieron como sus anteriores participaciones, no demostraron peligro pese a la ventaja que les dio de inmediato Eliezer Ramírez con ese gol que anotó en la primera parte del juego.

Y es que el Deportivo Gambeta con gol de Carlos Reyna en el minuto 11, daba la ocasión que contraloría el juego, pero no fue así, pero gracias al segundo gol que registró Anselmo Torres en el minuto 44, les valió llevarse la victoria.

infografias

Artículo Relacionados