Contactanos

Score

GRAN REVANCHA TERMINA EN EMPATE Black stone y Deport con el marcador de 2-2

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 14 octubre, 2021 - 07:13 p.m.
GRAN REVANCHA TERMINA EN EMPATE Black stone y Deport  con el marcador de 2-2

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Una gran revancha entre Black Stone y Deprot en la jornada 13 que terminó en un empate, y faltó el gol que por momentos se anunciaba, para que este duelo se inclinara para un bando, sin embargo, a pesar de las acciones de gol y buenas jugadas que vimos por parte de estos dos, al final un 2-2 se quedó en el marcador.

Dos equipos que buscan el título en su primera temporada de la liga futsal 7 ‘’Barrios Unidos’’ y vaya que no lo estan haciendo nada mal y es por eso que cuando dos grandes fuerzas se topan, usualmente terminamos viendo esta clase de encuentros donde se dividen las cuentas, sin embargo, el que corrió con mala suerte fue el cuadro de Deport, pues después de que Black Stone abriera la cuenta con un gol de Jesús González, un autogol ampliaría la ventaja para estos.

Por lo que este marcador le dejaría la ardua tarea de trabajar los goles que le dieran la ventaja o que por lo menos rescataran un punto del partido. Y así fue como Jonathan Moraida y Julio Monrreal dieron la cara por el equipo de Deport, anotando los goles para empatar el partido y rescatar el empate.

  • GRAN REVANCHA TERMINA EN EMPATE Black stone y Deport  con el marcador de 2-2

  • GRAN REVANCHA TERMINA EN EMPATE Black stone y Deport  con el marcador de 2-2
Artículos Relacionados