Contactanos

Score

Gran triunfo de Manter

Por Staff / La Voz - 15 febrero, 2019 - 10:35 p.m.
Gran triunfo de ManterLa Novena de Casas Manter.

Piedras Negras, Coah. - La Novena de Casas Manter logró esta noche de jueves su primera victoria de la campaña tras derrotar por aparatoso marcador de 22 carreras contra dos, al conjunto de los Lobos UAC en un disparejo duelo que se desarrolló en el campo de pelota de Don Alfonso de la Cerda de la Unidad Deportiva Santiago V. González

Ahora el equipo de CASAS Manter que comanda Ramón RamírezGarcía se pone con récord de un triunfo y dos descalabros, pero con los ánimos por los cielos tras la contratación de una serie de jugadores que se ve que tienen muy buen nivel.

Por lo pronto en este jueves se desataron a la hora de batear con al menos dos rallies de cuatro y siete anotaciones que marcaron el rumbo del encuentro.

Fue precisamente Ramón Ramírez quien lanzó y bateó de maravillas para agenciarse la victoria mientras que Cessaty cargó con la derrota.

Otros que lucieron bien a la hora de batear fueron RaúlRamírez, Roberto RamírezGarcía, Roberto ÁngelRamírez y Armando Gómez quien debutó de manera brillante con esta novena.

Un buen triunfo para los estibadores de Casas Manter que parece que están de vuelta en esta campaña y los seguiremos de cerca para ver cuáles son sus pasos en esta primera temporada del softbol varonil nocturno Municipal.

Los toleteros de Casas Manter.

Artículos Relacionados