Contactanos

Score

Grupo 1 y Grupo 2 reanudan fecha 5

Azael Escobedo
Por Azael Escobedo - 12 febrero, 2017
Grupo 1 y Grupo 2 reanudan fecha 5

A PARTIR DE LAS 13:00 HORAS REGRESAN LAS ACCIONES 

La fecha 5 de la Liga Municipal de Tochito Mixto regresa a las diagonales después de haber suspendido por las remodelaciones en la unidad deportiva, a partir de las 13:00 horas el ovoide volverá a surcar los cielos con los duelos que se programaron.

GRUPO 2 AHORA ENCAMPO DE LOBOS

Potros quien aún conserva su calidad de invicto se estará enfrentando en contra de Hunters quien es el sotanero de la tabla.

Para las 14:00 horas Bengals y Broncos harán girar el espiral al tratar de llegar a zona prometida y así seguir subiendo en la tabla que los meta en la zona de calificación.

Espartanos y TEC continuarán las accione en el campo de Lobos con la intención de posicionarse en mejor lugar para cubrir la cita de la fecha 5.

El grupo 2 terminará con las hostilidades cuando FCA y Búfalos choquen de frente y poder a poder hasta definir a un vencedor a las 16:00 horas.

GRUPO 1 JUGARÁ EN RAYADOS

Ravens y Venados abrirán la fecha 5 en punto de las 15:00 horas, donde los cornudos siguen de líderes de la tabla en el grupo 1 y tratarán de conseguir el triunfo que los mantenga en la cima.

Acereros buscará subir peldaños en la general cuando se vea en contra de UANE en punto de las 16:00 horas, en un duelo de ofensivas peligrosas.

A las 17:00 horas uno de los juegos más atractivos de la semana será entre Saints y Rams quienes están urgidos de victoria, si es que están pensando en la calificación a postemporada.

Otro de los duelos de la semana será entre Texanos y Ducks quienes son parte de los protagonistas para competir por el campeonato, será a las 18:00 horas cuando ambas escuadras salten a la parrilla para lograrlo.

Artículo Relacionados