Una gran noche de apuesta sorpresa, se vivió en las instalaciones de Arena Coliseo de Monclova, donde un personaje emblemático de la ciudad se quedó sin cabellera en las acciones del combate estrella.
A dos de tres caídas Baby Rap de Monclova, midió sus fuerzas contra el Guerrero Negro Junior con quien apostó su cabellera y terminó perdiendo su cabellera, la primera caída fue para el monclovense que con toque de espaldas tomo la ventaja.
Baby Rap pierde la cabellera.
La segunda caída Guerrero Negro hizo bañar en sangre a Baby para sacarlo de combate, cuando terminó con sus fuerzas, con una llave a los brazos y espaldas planas, en conteo de tres emparejó las acciones.
Para el cierre en la última caída, ambos luchadores estaban dejando todo sobre la lona, Baby Rap no desaprovechó a su rival y lo hizo sangrar del rostro, cuando ambos se encontraban sin fuerzas, trataban de llegar a la rendición, en un abrir y cerrar de ojos Guerrero Negro Junior levanto por el aire a Baby Rap, con un suplex a las cervicales dejó fuera del combate a Rap y con ello le ganó su cabellera.
En las acciones de la semifinal, los marrulleros Demonio Negro y Desalmado Ibarra Junior, se enfrentaron en contra de los científicos Orfeo Negro y Centella Azul, a quienes derrotaron en tres caídas con cátedra de lucha a ras de lona.