Contactanos

Score

Guerreros de Sabinas se imponen a Lobos UAC en una gran contienda de voleibol varonil

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 07 octubre, 2021 - 07:25 p.m.
Guerreros de Sabinas  se imponen a Lobos UAC en  una gran contienda de voleibol varonil

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Para abrir el telón de la jornada 4 de la semana en la liga municipal de voleibol, categoría de primera fuerza varonil, el conjunto de Guerreros de Sabinas dejó un gran espectáculo a la afición presente en las gradas del gimnasio Beto Estrada al derrotar por 2-1 en sets al equipo de Lobos de la UAC.

La tropa de Sabinas fue a todo por el todo para conseguir un triunfo más al hilo en esta temporada de la liga que dirige José Arturo Elizalde, sin embargo, el combinado de las Lobos de la Facultad de Administración y contaduría de la UAC, pusieron a sudar frío de primera instancia al cuadro de los Guerreros, pues en el primer set, estos cayeron por 20-25.

No obstante, los de Sabinas dejaron en claro que aún no habían calentado del todo, pues apenas iniciando el segundo parcial del partido, estos se hicieron del marcador al ganar por 25-17, poniendo de esta forma el empate 1-1 en el tablero, lo que indicaba que se jugaría un set más de muerte súbita.

En este tercer episodio, los Guerreros, con toda la garra sacaron el triunfo al ganar por 15-11, números que reflejan además el gran esfuerzo de ambos equipos por conseguir los puntos por victoria, el gran espectáculo que dejó a toda la grada eufórica de la emoción.

  • Guerreros de Sabinas  se imponen a Lobos UAC en  una gran contienda de voleibol varonil

  • Guerreros de Sabinas  se imponen a Lobos UAC en  una gran contienda de voleibol varonil
Artículos Relacionados