Guido Pizarro exige sanciones para árbitros que se equivoquen

Guido Pizarro exige sanciones para árbitros que se equivoquen
PUBLICIDAD

El jugador de Tigres fue tajante al pedir que a los árbitros que se equivoquen también se les castigue

Después de haber debutado con la Selección de Argentina en las eliminatorias mundialistas, el jugador de los Tigres, Guido Pizarro, regresó a los entrenamientos y aprovechó para tirarle con todo al gremio arbitral.

Y es que el mediocampista argentino consideró que los árbitros también deben ser castigados por los errores que cometan recibiendo sanciones ejemplares.

“Las sanciones tienen que ser justas para todos tanto nosotros nos equivocamos como ellos, entonces tienen que ser duras las sanciones para todos”, afirmó.

Asimismo, el dos veces campeón con los Tigres, señaló que hay silbantes que comprenden más que otros la calentura que los jugadores experimentan en cada partido, por lo que no todos los acercamientos con los nazarenos deben de ser castigados.

“Con el árbitro, que es el que imparte justicia hay un límite que es el respeto, hay varios árbitros en el futbol mexicano que entienden de esto, que se les puede parar y se les pueda tocar y no es una agresión, pero después están los que toman la decisión”, afirmó.

Por otro lado, sobre su debut con la Selección Argentina, el ex jugador de Lanús se mostró feliz por haber formado parte de la última convocatoria y más por haber tenido participación en el partido que la Albiceleste perdió ante Bolivia.

“Contento de haber cumplido un sueño de jugar en la selección mayor de Argentina, que es a lo que aspira uno siempre cuando arranca a jugar desde chiquito. El resultado no fue favorable, hay que seguir trabajando en lo colectivo y en lo individual, trabajar para seguir compitiendo y poder estar ahí”, concluyó.

Con información de ESPN.