Contactanos

Score

Guillermo Ochoa continuaría su carrera en uno de los clubes más ganadores de Brasil

El portero mexicano no recibió una ampliación de contrato de la Salernitana, por lo que su salida del viejo continente es más que inminente y estaría de regreso en el continente americano.

Por Agencia - 11 junio, 2024 - 08:34 p.m.
Guillermo Ochoa continuaría su carrera en uno de los clubes más ganadores de BrasilGuillermo Ochoa seguiría su trayectoria en uno de los equipos más exitosos de Brasil .

Guillermo Ochoa vivió una de las temporadas más dolorosas en su larga trayectoria luego de que sufrió su tercer descenso en el viejo continente.

El portero mexicano no pudo salvar a la Salernitana de caer de la Seria A de Italia a la B, por lo que no se ganó una ampliación de contrato.

Al canterano del América todavía le quedan algunos días vinculado a la escuadra del sur del país con forma de bota.

Sin embargo, él mismo decidió ya despedirse de la institución y de los aficionados con el objetivo de buscar nuevos horizontes.

En los últimos días, los rumores sobre su próximo equipo no han dejado de salir, por lo que el cinco veces mundialista estaría más cerca de ser concretar su contratación.

De acuerdo con información confirmada del diario brasileño O Globo, Paco Memo fue ofertado a uno de los clubes más ganadores en la historia de la Seria A.

"Al Corinthians se le ofreció al mexicano Guillermo Ochoa de 38 años y con cinco Mundiales en su currículum. Su contrato con la Salernitana italiano expira a finales de este mes y puede firmar un precontrato con otro club", reveló el periódico.

Cabe resaltar que la llegada del arquero mexicano se podría cerrar luego de que la figura de El Equipo del Pueblo, Cássio Ramos, anunciara su salida para la próxima temporada y de que Carlos Miguel podría ser traspasado al Nottingham Forest de la Premier League.

Artículos Relacionados