Gustavo Leal, compartió que antes de iniciar el partido de ida de las Semifinales, ante las Águilas del América, intercambió saludo con el ahora estratega de los azulcrema, donde coincidieron en mencionar que esperan quedarse un buen tiempo en México, peleando por obtener el campeonato y verse en cada liguilla, como les pasó ahora.
Lo que hablamos era una cosa que ya había pasado en mi cabeza y acabó que él dijo lo mismo y es que ojalá nos encontremos muchas veces en situaciones como la de miércoles, peleando por cosas grandes y que seguramente vamos a estar un largo tiempo aquí en México y ojalá muchas de las veces, esos encuentros sean en la final, fue lo que hablamos ahí uno para el otro”, indicó al respecto previo a que el equipo viajará a Ciudad de México para el juego de vuelta.
Gustavo Leal indicó que debido a la responsabilidad que sienten para con la afición, este sábado en el Estadio Azteca, deben mostrarse como lo hicieron en otras Jornadas del Apertura 2023 y desplegar el futbol que los llevó a estar en semifinales.
Es como desde la primera jornada contra todos los oponentes, siempre buscamos la victoria y va a ser igual, va a ser igual nos vamos por nuestros colores. Jugamos por lo que creemos. Jugamos por nuestro trabajo, entonces seguramente vamos a ver en el Azteca un Atlético de San Luis como en las jornadas anteriores”, mencionó.
El estratega de los potosinos agregó que lo sucedido en el partido de ida en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, ya debe quedar atrás, pues analizaron el video, como en cada Jornada, para detectar errores a corregir y estar enfocados en sacar un buen resultado, pues pese a la goleada del miércoles ante América, fue un semestre positivo.
El último partido no estaba en nuestros planes, pero no podemos dejar lo que pasó el miércoles borrar las cosas que hicimos de ese torneo, al final creo que desarrollamos como equipo, como cuerpo técnico, que los jugadores desarrollaron personalmente cada uno también. Entonces es seguir un trabajo, es el final del torneo, pero estamos en la mitad de una temporada que tiene otro semestre ahí por delante, otro torneo y seguramente vamos a trabajar para estar cada vez mejores”, puntualizó.