Contactanos

Score

Hace Rangers la hombrada

Los vigilantes remontaron ante Bravos en el cierre de la última entrada.

Edson Rojas
Por Edson Rojas - 03 junio, 2024 - 07:58 p.m.
Hace Rangers la hombrada
Con rally de 5 en la séptima, Rangers dejó tendido en el terreno a Bravos.

Con un rally de 5 carreras en el fondo de la séptima entrada, Rangers le dio la vuelta a la pizarra de forma dramática y terminó venciendo a Bravos por la mínima diferencia de 12-11 en duelo por la categoría Infantil de la Liga Ribereña.

La tribu tenía una cómoda ventaja de 11-7 y se enfilaba al cierre del séptimo rollo a buscar los 3 outs para llevarse el triunfo del CEFARE. Sin embargo, la ofensiva fronterense respondió con un ataque de 3 imparables que combinaron con 3 pasaportes para gestar la remontada.

Jesús Barboza, Karim de León, Dylan Fabela, Jonder Herrera y Rubén Jasso anotaron en la última entrada para hacer la hombrada, mientras que el mismo Fabela contribuyó con una efectiva labor de relevo en el montículo para acreditarse el éxito ante Iker Vázquez.

REMONTADA DE BRAVOS “A”

Bravos “A” respondió con una producción de 7 carreras en la parte baja de la séptima entrada y remontó ante Gigantes “B” para imponerse por pizarra de 12-11, en uno de los juegos más reñidos que dejó la sexta serie en la categoría Pee Wee.

Darío Rincón conectó triple mientras que Jasiel del Bosque, Misael Morales e Ian Garza dispararon dobletes para comandar el ataque con el que la tribu gestó la remontada en el parque del Teocalli, donde Yandel Méndez se acreditó el acierto tras lanzar 2 tercios y Gael Garza sufrió la derrota.

1 / 1
Hace Rangers la hombrada
Bravos “A” hizo la hombrada ante Gigantes “B”.

  • Hace Rangers la hombrada

    Bravos “A” hizo la hombrada ante Gigantes “B”.

  • Hace Rangers la hombrada
Artículos Relacionados