Halcones se lleva el duelo de las aves

PUBLICIDAD

Piedras Negras Coah.- En la Liga Oficial Municipal de Baloncesto, se jugó el duelo estelar el pasado 15 de diciembre entre las escuadras de las Águilas de la Categoría Primera ‘’A’’ y los Halcones quienes en un juego de mero trámite derrotaron a sus rivales con un marcador de 76 a 47.

Desde el primer cuarto, la experiencia y la mayor altura brotó por parte de los Halcones quienes gracias a sus dotes de mayor fuerza física y calidad técnica de los dirigidos por Roberto Ramírez, aunque el primer parcial de 18-12 no lo señaló de esa forma ni tampoco el tercero de 16-15 en que los juveniles trataron de ganarlo siendo su mejor momento en el duelo.

Al segundo y cuarto periodo con los marcadores de 23-6 y 21-14 los Halcones se pusieron cómodos sin dejar destacar a las Águilas durante el partido quienes por cierto hay que recalcar que nunca bajaron los brazos y siempre buscaron la victoria. Harris García consiguió 29 unidades incluidos dos tripletes, seguido de Frank Villarreal con 17 unidades, Jorge Sierra con 14 y ‘’Guicho’’ Padilla con 11 puntos y dos tripletes por parte de los Halcones. De los dirigidos por Ricardo Aguilar, el mejor fue Rey José Rodríguez con 16 puntos, Ray Mejía con 13 y un triplete, Víctor de Hoyos 10 puntos y por último Emilio  Galván con 8 unidades para las Águilas.