Contactanos

Score

Halcones y Águilas empatan a 4 goles

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 16 mayo, 2022 - 11:07 p.m.
Halcones y Águilas empatan a 4 goles
Águila de Tony Lara, igualó a 4 goles con los Halcones.

CASTAÑOS.- Se jugó la séptima jornada del Futbol Asociado de la Primera Fuerza, mencionando los directivos del circuito, que la novedad, fue el empate a 4 goles que obtuvieron las Águilas de Tony Lara y Halcones.

Fue en la Cancha Dos de la Estación, en donde con gol de Cristóbal Sánchez en minuto 78, el equipo de las Águilas rescató el tanto de igualada a 4.  

Los Halcones en los minutos 12 y 35 de la primera parte del encuentro, toman ventaja en el marcador con dos goles de Luis Iglesias, en el minuto 43 registrar el tercero en los botines de Cristian Galván.

Por su parte el equipo Águilas anotó dos en el 15 y 41 con grandes jugadas que realizó Jesús Barrera. Al inicio de la parte complementaria Felipe García anotó el cuarto gol de los Halcones.

Pero Águilas acechaba a la rival, y con gran asistencia de Everardo Muñoz, que cedió pase a Alejando Palacios anotan el tercer gol, ya después Cristóbal Sánchez, registró el tanto de la igualada a 4 goles.

DEPORTIVO BÉLGICA SUPERÓ AL ATLÉTICO NOPALERO

En otro encuentro de la Primera Fuerza, la oncena del Deportivo Bélgica en gran final derrotó al Atlético Nopalero con marcador de 2 goles a 1.

Fue en el Campo Uno de la Unidad Deportiva de la Estación, en donde se realizó este encuentro, y en donde la oncena del Bélgica con goles de Freddy Cabello y Edron Ronaldo se acreditaron esta victoria.

Por el Atlético Nopalero registró gol Ulises González Rodríguez.

  • Halcones y Águilas empatan a 4 goles

    Jugaron la séptima jornada en Fútbol Asociado de este lugar.

  • Halcones y Águilas empatan a 4 goles

    Fue un descuido en la zaga de Halcones lo que permitió este empate.

  • Halcones y Águilas empatan a 4 goles
  • Halcones y Águilas empatan a 4 goles
Artículos Relacionados