Contactanos

Score

Hasta luego Sebastián Vettel; Anuncia su retiro esta temporada

El cuádruple campeón del mundo hizo oficial su decisión a través de un video que publicó en sus redes sociales

Por Israel Castro - 28 julio, 2022 - 08:55 a.m.
Hasta luego Sebastián Vettel; Anuncia su retiro esta temporada

Sebastián Vettel, uno de los pilotos de la Formula 1 mas famoso de la historia y reconocido que de los mejores pilotos junto a Michael Schumacher, Juan Manuel Fangio y Jim Clark, anuncio su retito del deporte motor al final de esta temporada.

“Estoy aquí mi retiro de la Fórmula 1 para el final de la temporada 2022?, explicó el cuatro veces campeón del mundo (entre 2010 y 2013 con Red Bull), en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram. “Probablemente debería comenzar con una larga lista de personas a las que agradecer ahora. Pero siento que es importante explicar las razones detrás de mi decisión”, continuó.

Vettel anunció el final de su carrera en el tercer puesto de mas Gran Premios de la historia, solo por debajo de Lewis Hamilton y Michael Schumacher.

“Me encanta este deporte Ha sido central en mi vida desde que tengo memoria. Pero así como hay vida en el camino, también hay vida fuera del camino. Ser piloto de carreras nunca ha sido mi única identidad. Creo mucho en la identidad por quiénes somos y cómo tratamos a los demás en lugar de lo que hacemos. ¿Quién soy? Soy Sebastian, padre de tres hijos y esposo de una mujer maravillosa”, afirmó el ex corredor de Ferrari.

Vettel ganó sus cuatro títulos de la F1 con la escudería Red Bull entre 2010 y 2013. Su última victoria en un gran premio fue al volante de un Ferrari en 2019 y esta temporada, a bordo de su monoplaza de Aston Martin, no ha podido pasar de un sexto puesto.

infografias
Artículos Relacionados