Hirving ´Chucky´ Lozano volvió a hacerse presente como titular en el partido de PSV y con un gol y una asistencia. El ´Muñeco diabólico´ colaboró en la estrepitosa goleada (7-1) frente al Almere.
PSV, que llegaba a este encuentro como máximo favorito para hacerse con el triunfo, hizo válido su papel y mantuvo su paso perfecto en la Eredivisie, llegando a 9 puntos luego de tres partidos disputados.
En el encuentro, ´Chucky´ Lozano comenzó como titular y, pese a que las primeras dos anotaciones de los ´Granjeros´ llegaron sin presencia del mexicano en los últimos dos toques, el extremo mexicano aparecería para el tercer tanto.
Corría el minuto 64 cuando ´Chucky´ tomó el balón en la pradera de la derecha, recortando hacia el centro de la cancha y -tras una pared- el veloz extremo mexicano cedió de primera intención para que Couhaib Driouech empalmara el esférico y pusiera el 3-1 provisional.
PSV continuó con su dominio total en el encuentro, y aprovechando los espacios concedidos por Almere, ´Chucky´ recibió al espacio, ganó por velocidad y, definiendo ante la salida del portero, el delantero mexicano estremecería la red contraria para poner el 6-1 en el marcador.
Finalmente, PSV no soltó el pie del acelerador y en los últimos minutos del encuentro sentenciaría con un 7-1 que los colocará en lo más alto de la tabla de la Eredivisie al finalizar la Jornada 3.
Previo a la Fecha FIFA, PSV se medirá ante Go Ahead Eagles el domingo 1 de septiembre en busca de un cuarto triunfo que los mantenga en la cima de la Eredivisie y manteniendo la ventaja obtenida ante