Contactanos

Score

Hay temor para iniciar futbol

Carlos Herrera
Por Carlos Herrera - 31 mayo, 2020 - 11:08 a.m.
Hay temor para iniciar futbol
Padres de familia temen por contagio a los niños en el campo.

Ante la posible reactivación de la actividad deportiva en Monclova y la región, padres de familia de jugadores de futbol de las categorías Infantiles, tienen el temor de un contagio al volver al campo por la pandemia existente debido al COVID-19.

Esto lo declaró el presidente de la Liga Municipal del Oriente Mauricio “Wicho” Ontiveros luego que la comunicad tuvo conocimiento de que se empezarán a reactivar algunas actividades físicas y deportivas en la ciudad.

La razón es que les parece extraño o incongruente que las actividades deportivas se reactiven mientras que las actividades escolares-académicas no sean así.

Mientras tanto, el presidente de la liga se reunirá con el director municipal de deportes Josué García al ser convocado para abordar los temas respecto al regreso de las actividades.

En el caso de que los padres tomen la decisión de no participar en el caso de que las autoridades de salud lo autoricen, la liga comenzará sus acciones con las categorías de futbol 7 libre, femenil libre y categoría papás, todo con las medidas que se indiquen por el sector salud.

  • Hay temor para iniciar futbol

  • Hay temor para iniciar futbol

  • Hay temor para iniciar futbol
  • Hay temor para iniciar futbol
Artículos Relacionados