Héctor Moreno reforzará al Tri Olímpico ante Panamá. El zaguero de los Rayados de Monterrey viajó, junto con el técnico Gerardo Martino, a Nashville para integrarse el combinado juvenil que verá acción este miércoles en su último partido de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.
Originalmente este encuentro estaba pensado para que el cuadro mayor se midiera ante los panameños como antesala a la Copa Oro. Sin embargo, el Tata y la Dirección de Selecciones Nacionales decidieron que el equipo de Jaime Lozano disputara el partido en miras de una mejor preparación para la máxima justa.
Cabe señalar que ante la baja de Gerardo Arteaga, fue Vladimir Loroña quien se incorporó al equipo de último momento. Por ello, Moreno viajó con el timonel desde Los Ángeles para apuntalar la última línea.
Sumado a los compromisos comerciales del Tri con SUM, la empresa exige que en cada partido de México haya por lo menos cuatro jugadores del equipo mayor, además de contar con Martino en el banquillo.