Contactanos

Score

Henderson Álvarez viene a Leones de Yucatán

Por Ramiro Ortiz - 29 diciembre, 2021 - 10:06 p.m.
Henderson Álvarez viene a Leones de YucatánHenderson Álvarez, viene en el 2022 a llevar a la final a Leones de Yucatán.

Mérida, Yucatán.- Con el objetivo de fortalecer aún más su ya espectacular rotación de abridores, los Leones de Yucatán anunciaron la contratación del estelar venezolano, Henderson Álvarez, con experiencia de 6 años en Grandes Ligas.

Así lo informaron los directivos de esta prestigiada organización melenuda a los medios de comunicación a nivel nacional señalando que el oriundo de Valencia, Venezuela, Álvarez es un habilidoso lanzador derecho que ha brillado en todos los equipos donde ha transitado, incluso en la Gran Carpa donde ya lanzó un juego sin hit ni carrera con los Marlins de Miami en 2013 ante los Tigres de Detroit.

Los aficionados de Monclova amantes del deporte rey, ven con buenos ojos el excelente trabajo que están desarrollando los Leones de Yucatán, refrendando el compromiso de mantenerse como un equipo líder en la Liga Mexicana de Beisbol, se renueva deportiva y estructuralmente con la mira puesta en conseguir el cuarto título en su historia.

El Presidente Ejecutivo del equipo, Erick Arellano Hernández, anunció a David Cárdenas Cortés, como nuevo Director Deportivo en sustitución de Juan Carlos Canizales, el nuevo director deportivo, está haciendo lo correcto.

David Cárdenas, nacido en Mexicali y con una trayectoria como jugador en Grandes Ligas, Liga Mexicana de Beisbol, Liga Mexicana del Pacífico y en Clásico Mundial de Beisbol, sabe que el lanzador venezolano Henderson Álvarez, es de confiar, ya que estuvo en las Mayores, con Toronto, Miami y Philadelphia; mientras que en invierno, ha lucido con los Tiburones de la Guaira y Navegantes de Magallanes en la LVBP, y en México fue un estelar durante dos campañas de los Tigres de Quintana Roo.

Álvarez fue convocado por Venezuela al mundial Premier 12; luego firmó en una Liga Independiente de Estados Unidos antes de reportar de nuevo con los Magallanes en la LVBP con quienes está figurando este invierno.

Artículos Relacionados