Contactanos

Score

Home run derby

Por Azael Escobedo - 22 septiembre, 2018 - 00:09 a.m.
Home run derbySe reúnen para brindar apoyo a compañera de educación deportiva.

En una forma de brindar su apoyo y solidaridad, el círculo de cronistas deportivos se unieron para organizar el evento Home Run Derby que se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Infantil, donde cada uno de los reporteros, cronistas y demás personas en general podrán asistir.

El costo de la inscripción será de $100 pesos, mismos que serán entregados a Adriana Guillén para costear el tratamiento contra el cancer; iniciando la tanda de cañoneros desde la caja de bateadores en punto de las 15:00 horas.

Los medios de comunicación y público en general está cordialmente invitados para participar, así como las actividades como el juego programado antes de dar inicio a los cuadrangulares entre Chulas, quienes han logrado 3 campeonatos en el parque las Américas en contra de Estrellitas, Estarán también presentes “La Hilary”, “Ricky” y Viri.

Al terminar el derby de home run, seguirán las actividades con par de duelos de softbol. Los campeones Sultanes del To Ton en contra de del equipo de la 147, el otro duelo entre los combinados del Racho el Potrillo y Arocha en contra de un selectivo de Monterrey.

Artículos Relacionados