Contactanos

Score

Hooligans supera a Que Quesadillas

Por Azael Escobedo - 24 febrero, 2019 - 11:28 p.m.
Hooligans supera a Que QuesadillasHooligans vence en el duelo de la J-4 a los de queso.

Intensas las acciones en el terreno de juego cuando los equipos protagonistas de la jornada 4 en la Liga Andry Sport se vieron frente a frente con el resultado favorecedor para los Hooligans quienes demostraron temple a la hora de definir ante los Que Quesadillas con 4 goles a 3.

La escuadra de los Hooligans salió con la intención de conseguir los puntos ofertados de la jornada 4, haciendo valer su condición de mejor toque de pelota y reparto desde el medio campo para fabricar las jugadas que terminaron por puntualizar el triunfo.

Que Quesadillas no le alcanzó el tiempo para poder remontar un duelo donde se había mantenido parejo, con la esperanza de haber podido definir se fueron a casa sin propina de los puntos en disputa.

Los goles por los vencedores llegaron de parte de Fidencio Ramos quien se encargó de poner en la red contraria 2 disparos efectivos, así como Néstor González que repitió la dosis de su compañero marcando par de tantos.

El trabajo en conjunto de los queseros puso cerca del empate pero sin conseguir el objetivo que se acabó con el tiempo reglamentario; los caídos lo intentaron con Carlos Fernández, Alberto Romo y Carlos Macías, cada uno con un pirulo.

Artículos Relacionados