Horno de Recocido manda

PUBLICIDAD

La Liga departamental de Softbol en la Siderúrgica 2 tiene com líder a los de Horno de Recocido al mantenerse como uno de los equipos más letales en la caja de bateo, así como a la defensiva al mantener menor cantidad de carreras en contra.

Como los súper líderes del standing general en la categoría C aparecen los de Hornos de Recocido con 5 duelos disputados y un descalabro; para así lograr el primer objetivo de liderar el campeonato hasta el momento.

Pisando fuerte viene el equipo de Decapado Laminadora en Frío al ocupar el segundo peldaño de la tabla general de la pelota suave; con 4 juegos jugados y una derrota, mandando hasta el momento 53 de los suyos a la registradora y recibiendo en su propio plato a 54 enemigos.

Los de Eléctricos Laminadora en Frío no quitan el dedo del renglón a buscar subir hasta el primer lugar con 5 juegos, de los cuales 3 han logrado salir con los brazos en el aire en son de triunfo.

Hidráulicos de Acería ocupa el cuarto puesto del standing en la categoría C, mientras que debajo de los los de Mantenimiento Operativo Colada Continua y hasta el fondo en el mismísimo sótano los de Coquizadora Carbón no encuentran el camino al triunfo, al solo tener 27 carreras a favor y la módica cantidad de 81 carreras en contra, estarán de regreso esperando salir adelante.