Contactanos

Score

Hoy en la Tigres Padilla ¡Máscara VS cabellera!

Hoy jueves en la catedral de la Lucha Libre de Monclova, la arena de los grandes espectáculos de la lucha libre profesional, “saltarán pelos”.

Por Ramiro Ortiz - 22 febrero, 2023 - 09:30 p.m.
Hoy en la Tigres Padilla ¡Máscara VS cabellera!Hoy nos vemos en la Arena Tigre Padilla, habrá máscara contra Cabellera.

Hoy jueves en la catedral de la Lucha Libre de Monclova, la arena de los grandes espectáculos de la lucha libre profesional, “saltarán pelos”, pues seis gladiadores del pancracio nacional, exponen una cabellera y una máscara en la lucha estrella.

Así lo informó a La Voz de Monclova, ayer el promotor internacional Francisco Javier Padilla, señalando que en la lucha estrella estarán por la esquina de los técnicos, Drakozis Jr., Kenzy Flayer y Dragón Imperial, que van con todo para derrotar a los internacionales.

Centinell, Águila Mixteca y Mr. Averno, tremenda tercia, que su presencia a impactado en la Arena Coliseo de México y Arena Coliseo de Monterrey, hoy regresan a la Tigre Padilla para exterminar a sus rivales.

Placeholder

En la lucha estrellas semifinal, estarán presentes la dupla de técnicos, Thunder Black y Drakozis  que enfrentarán a dos de tres caídas sin límite de tiempo a Zintro e Iviz Guajardo Jr.

En otro tercer pleito de la noche Tony Hernández y Estrella Maldad, ellos estarán enfrentando a los rudos Black Metal y Star Black.

Francisco Javier Padilla, el “Acorzado del Bolsillo”, dará a los aficionados presentes, el regalo de otra pelea inicial, en donde se presentan Alex el Romano, quien se estropeará su físico con Pánico, y todo por 90 pesos general, numerado 110 pesillos y los niños 30 pesos y gradas adultos 80.

Artículos Relacionados