Hoy jugarán con causa el Tochotón

PUBLICIDAD

Se llegó el día, en que los atletas de Monclova se den cita en el maratón de tochito buscando como principal objetivo ayudar a los niños de escasos recursos haciendo lo que más disfrutan sobre las diagonales hasta hacerse del galardón de campeones.

Rams y Gigantes serán los encargados de inaugurar los duelos por la rama femenil en el campo de la unidad deportiva, siguiendo con las finalistas de la edición anterior Lady Ducks ante Búfalos a las 9:00.

Las acciones seguirán en la misma rama femenil con Delfinas ante venadas a las 11:00 horas, Texanas de Rosita contra Acereras y dar la segunda vuelta a los equipos que trataran de avanzar a semifinales en los dos grupos que contienden.

Gallos y Vikingos harán historia al ser equipos nuevos y abrir la justa del ovoide y bandera en el tochotón, en duelo preparado a las 8:00 horas en el campo Rayados, Broncos y Venados buscarán conseguir su primera victoria, mientras que Rams hará lo propio en contra de Gallos, para así hacerse de buenos números para avanzar a la siguiente fase de eliminación.

En lo que corresponde a los duelos de tochito mixto en la nueva modalidad 5 vs 5, Vikingos y Delfines saltarán primero a las diagonales a las 9:00 horas, siguiendo con el duelo entre UANE y Broncos; los Rhinos harán su presentación en Monclova al verse en contra de Broncos y más tarde ante UANE, Búfalos tratará de salir adelante al verse en contra de Delfines y Vikingos antes de irse la fase de semifinales.

Todo listo para jugar, apoyar y divertirse en el torneo navideño que poco a poco sigue subiendo de nivel y expandiendo su popularidad; para el 2018 se espera sea más grande al considerarse ya dos días de competencia ante la magnitud de respuesta de los equipos locales y foráneos.