Contactanos

Score

Hoy Primera Copa de Atletismo Femenil Pink Runners

Por Ramiro Ortiz - 19 septiembre, 2021 - 03:19 p.m.
Hoy Primera Copa de Atletismo Femenil Pink RunnersAtleta de Factorías de Monclova y Castaños, compiten hoy en Pink Runners.

Hasta la tarde de ayer, había un registro de 198 damitas, que esta mañana estarán presentes en el Primer Evento Copa de Atletismo Femenil Pink Runners, que organiza Álvaro Sport, en diferentes categorías, el escenario será la Unidad Deportiva Municipal “Nora Leticia Rocha”.

Lo anterior lo dio a conocer ayer a Las Voz de Monclova, el licenciada catedrático en atletismos y Educación física Álvaro Eugenio Martínez, mismo que manifestó que el tope de participantes lo tiene calculado en 220.

Desde las 7 de la mañana comenzarán a llegar los atletas para iniciar a las 8 de la mañana diferentes competencias, vienen corredoras de Nuevo León, otros equipos o delegaciones confirmadas de ciudad Madero Tamaulipas, el Tecnológico de Piedras Negras.

Atletas de Elite de EPYCT (Torreón, Coahuila), Escuela Atletismo (Cuatro Ciénegas, Coahuila), Correcaminos (Agujita, Coahuila), Fuente de Vida (Acuña, Coahuila), Monterrey, Nuevo León, UA de C Unidad Norte, Álvaro Sport (Monclova, Coahuila), Club Nora Leticia Rocha (Monclova, Coahuila), Club de Atletismo.

Artículos Relacionados