Contactanos

Score

Hoy tradicional Carrera San Silvestre

Por Ramiro Ortiz - 03 enero, 2022 - 10:55 a.m.
Hoy tradicional Carrera San Silvestre

Al fin la tarde de ayer le autorizaron a César Flores, el regreso del tradicional Trote San Silvestre, en donde esperan la presencia de más de 200 atletas de diferentes edades, esperan ansiosos la llegada del 31 de diciembre del 2021, para su participación.

Apenas ayer tarde dio a conocer esta noticia César Valdez, el organizador de este evento por varios años, mismo que por culpa de la pandemia, se suspendió en el 2020, pero hoy los atletas regresan a vivir la adrenalina pura, que da este Trote por decirlo familiar.

Son un total de 15 los kilómetros que marcan este recorrido, iniciando la bandera en la avenida Tecnológico, para tomar el boulevard Benito Juárez, hasta llegar a Bomberos, tomar el Pape hasta el monumento, para tomar la calle la Zona Centro, llegar al Pueblo, tomar hasta el monumento a Pape, regresar por el Ejército nacional para llegar a la Meta del Tecnológico de Monclova.

César Flores, dijo que en esta edición 12, esperan una asistencia de más de 200 participantes, los que se registraron con tiempo ya cuentan con su playera alusiva a este Trote San Silvestre.

Al concluir la carrera todos los participantes brindarán porque el 2022, los colme de salud y bienestar, posteriormente se servirá un desayuno para todos los atletas que devoraron la distancia de los 15 kilómetros.

Artículos Relacionados