MONCLOVA.- La catedral de lucha libre en Monclova tuvo una gran noche de pancracio en donde la mejor parte fue librada por los científicos, en el combate estelar se vivieron intensas acciones en modalidad libre y sin referee.
La pelea fue pactada a una sola caída y sin límite de tiempo, los marrulleros Iviz Guajardo y Centinell apalearon a los técnicos durante más de cinco minutos, los presentes abucheaban a los malignos mientras amedrentaban a los científicos.
Con un vuelo sobre la tercera los técnicos lograron regresar al combate, a base de vuelos y llaves Centella Azul e Impacto voltearon las acciones, el momento clave lo realizó Centella Azul golpeando a Centinel para desde la tercera cuerda castigarlo con un mortal para posteriormente en conteo de espaldas llevarse la victoria al bando técnico.
El combate coestelar fue para el bando negro, a dos de tres caídas Ciclón Negro y Black Metal lograron oponerse sobre Drakosis Junior y Dragón Imperial que nada pudieron hacer sobre los rudos.
1 / 3
Con este mortal Centella Azul marcó la sentencia para los rudos.
2 / 3
Se vivieron grandes acciones sobre el encordado.
3 / 3
Castigaron a los rudos.
❮❯