Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Impone el primer rugido de Jaguares

Por Carlos Herrera - 23 enero, 2017
Impone el primer rugido de Jaguares

Deportivo July cae en su juego

Jaguares marca su territorio y lanza su primer rugido ante Deportivo July dominándolos en la cancha y dejando en claro su huella con un resultado de 5 a 3 en el encuentro dentro de la categoría de papás en la liga municipal de futbol.

Los felinos mostraron su agilidad y saltaron a la cancha dominando los espacios y triangulando cada jugada, además ganando los balones para salir de manera explosiva al contraataque. Aunque los deportivos no dieron tan fácil el juego, finalmente no pudieron coordinar en la defensa por lo que Mario García aprovechó al máximo la oportunidad rematando en dos ocasiones ante la portería con rotundo éxito sumando los 2 primeros goles. En los cambios realizados por el entrenador, entra Daniel Armendáriz y suma un tanto al poner el esférico en el fondo, de la misma forma Francisco de León tom la iniciativa y vence al guardian de la portería con un potente disparo sumando los cuatro goles, el quinto tanto fue un autogol de Carlos Jiménez.

Por el lado de Deportivo July, Jonathan Hernández y Roberto Limón hacen el uno dos para sumar los tres goles que no fueron suficientes para detener a Jaguares en su territorio.