Inauguran Campo de Tiro con Arco

PUBLICIDAD

Alrededor de 40 arqueros infantiles, juveniles y adultos no perdieron el tiempo y estrenaron las instalaciones con las acciones del Primer Torneo de 30 metros de Diana.

Esto sucedió inmediatamente después de que el profesor Arturo Reyes Rueda, director del Instituto Municipal del Deporte, inauguró ayer por la tarde el nuevo campo de tiro con arco del Club de Leones de Monclova, que tiene como finalidad promover el sano esparcimiento y el deporte.

La ceremonia inició con la presentación de los invitados de honor como el ingeniero Óscar Flores, presidente del Club de Leones; el ingeniero Ovidio Cuéllar, vicepresidente y el profesor Arturo Reyes Rueda, director del IMD.

“Estas áreas del Club estaban inhabilitadas y le estamos dando vida con socios y público en general. El campo está bien ubicado y tenemos mucha seguridad. Es un lugar cien por ciento familiar, nos estamos apoyando con el Escuela Municipal de Tiro con Arco y uno de los tres entrenadores con los que cuentan nos estarán couchando”, expresaron los directivos del Club.

Fueron los propios invitados quienes se encargaron de cortar el listón para declarar formalmente inaugurado el nuevo campo de tiro con arco.