Inauguran Softbol y Futbol Rápido

PUBLICIDAD

Una edición más en los deportes de Futbol Rápido y Softbol, el Grupo Industrial Monclova realiza su inauguración para dar formalmente inicio de ambos deportes.

Las instalaciones del Parque Xochipilli Dos fue el escenario donde los equipos recibieron sus trofeos y medallas por sus logros obtenidos en la temporada anterior.

La ceremonia de inauguración fue presidida por directivos del grupo como Rolando González, gerente de Ferre Plus Monclova; Ricardo Flores, jefe de Recursos Humanos de Rebasa, Alfonso Fernández, gerente administrativo de la FORD; Rolando Cárdenas, gerente general de GPA Energy; Rafael Gómez Montano, gerente de Finanzas de Gunderson; Fabián Márquez, jefe de cuerpo de ampayers y Carlos Villarreal, representante del Campo San Antonio Fundación Pape.

Después de la presentación de los equipos y los honores a los símbolos Patrios a cargo del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monclova, Carlos Villarreal dio la bienvenida a los asistentes y participantes de los torneos.

Posteriormente, Roberto Osoria realizó la declaratoria inaugural de los torneos para que enseguida Alonso Hernández tomara protesta a los deportistas e involucrados en el evento deportivo.