La euforia del fútbol se hizo presente en la cancha de la colonia Otilio Montaño en el arranque del Torneo Adient-CROC 2024, el cual fue inaugurado el fin se semana.
La nueva disputa por el campeonato tendrá como protagonistas a los equipos Mala Copa FC, Atlético Borrachos, Real Samesta y FC Ingenieros, los cuales están conformados por trabajadores de los diferentes departamentos de la planta.
Como invitados especiales, al evento asistieron directivos y representantes sindicales. En el presidium figuraron el licenciado Alberto Morales Núñez, secretario general de la CROC, la licenciada Ana Rodríguez Moreno, los licenciados Edgar Sánchez y Fausto Olivar, así como el superintendente de RH, licenciado Jonathan Ríos, y el ingeniero Romeo Martínez Salinas, además de la señora Dora María Vargas, promotora deportiva del sector Sur de la ciudad.
Como parte del programa inaugural se llevó a cabo la toma de protesta, a cargo del delegado sindical Jehu Banda mientras que Jonatan Ríos, superintendente de Recursos, hizo la declaratoria inaugural para comenzar al torneo que tiene como principales objetivos la integración de los trabajadores y la promoción del deporte y sus beneficios para la salud.