Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Inauguró Yajaira Reyna el Torneo Regional de Williamsport

“Gracias Williamsport, por darnos este Campeonato Regional de Béisbol 13-14 años, con eso Sacramento estará en los reflectores del deporte infantil, de todo el País”, dijo la alcaldesa Yajaira Reyna Ramos.
Por Ramiro Ortiz - 30 mayo, 2021
1 / 5
Inauguró Yajaira Reyna el Torneo Regional de Williamsport
Presidium de honor, en evento regional de béisbol 13-14 años de Williamsport.
2 / 5
Inauguró Yajaira Reyna el Torneo Regional de Williamsport
Momentos en que Yajaira Reyna Ramos, lanza recta de 90 millas al plato.
3 / 5
Inauguró Yajaira Reyna el Torneo Regional de Williamsport
Abanicó la brisa la profesora Paulina Mora, como receptor Luis Salazar y cantando el primer strike Manuel Cantú.
4 / 5
Inauguró Yajaira Reyna el Torneo Regional de Williamsport
Inauguró la alcaldesa Yajaira Reyna Ramos Torneo regional.
5 / 5
Inauguró Yajaira Reyna el Torneo Regional de Williamsport
Honores a nuestra enseña Nacional.

SACRAMENTO Coah.- Fue al filo de las 12:00 del mediodía, cuando la alcaldesa de este pintoresco poblado de Coahuila, Yajaira Reyna Ramos, declaró oficialmente inaugurado el Torneo Regional de Beisbol 13-14 años, de la organización de Williamsport Pensilvania, evento que es sancionado por el señor Manuel Cantú, en representación del  director de la región 3 Antonio De la Peña.

El acto continuó con los Honores a Nuestra Enseña Nacional, acto que realizaron seis jugadores de las diferentes selecciones que estuvieron presentes, y todos como uno solo, entonaron nuestro glorioso Himno Nacional, haciendo vibrar con orgullo, este pueblo llamado desde 1978 como la capital del cono.  

Enseguida vino la presentación de las fuertes selecciones contendientes en este Torneo de Williamsport, en donde el ganador representará a esta región en el Torneo Nacional a celebrar en Monterrey Nuevo León el mes de Julio.

Selección Frontera con su mánager  Giovanni Arauza, el equipo Sinergia de Torreón con su mánager Miguel Medina, Liga de Sabinas con Pablo Delgado, Selección de Saltillo mánager Antonio De Peña, Selección de Lerdo Durango con su mánager Elías Morales el equipo anfitrión de Sacramento bajo el mando del hombre deporte Luis Salazar.

En el presidum de Honor se contó con la presencia de la alcaldesa de este bello lugar Yajaira Reyna Ramos, la profesora Paulina Mora Arreola regidora de educación cultura y deporte, Manuel Cantú representante de Williamson, Luis Salazar, Antonio Sonora representante del club Acereros de Monclova, así como el cuerpo de umpires que sancionan este campeonato Virgilio Hernández y Salvador Salazar.

Como siguiente punto de este programa, la declaratoria inaugural a cargo de la alcaldesa Yajaira Reyna Ramos, para darle paso al simbólico primer lanzamiento que hará historia en esta región de Coahuila, mismo que hizo la primera autoridad de Sacramento, estando como bateadora la profesora Paulina Mora, como receptor el alma del deporte Luis Salazar y cantando el primer strike Manuel Cantú delegado de Williamsport Pensilvania.