Contactanos

Score

Independiente Monclova derrotó a Miravalle

Por Ramiro Ortiz - 25 agosto, 2021 - 11:03 p.m.
Independiente Monclova derrotó a MiravalleInternacional C perdieron gran encuentro ante Tecos Borja.

Los campeones del Torneo Oro, Independiente Monclova C, estrenan su corona con victoria ante Club Miravalle, en Futbol Master City en su torneo de liga con marcador de 3 goles a 1.

Fue en cancha de COPSA, en donde acudieron ambos conjuntos, y en donde el Independiente Monclova, con todos sus estelares, manejaron el balón a su antojo, fue el medio campista Miguel Morales, le dio la ventaja al conjunto ganador con goles en el minuto 13 y 38.

Pero fue en la parte complementaria cuando anotan el tercer gol de la victoria la “Chiva” Eduardo Tovar Pérez, por el Club Miravalle el registro fue obra de Efrén Ibarra Orozco.

TECOS BORJA, SE IMPONE, AL NACIONAL

En otro encuentro celebrado en cancha de CEFARE, la oncena de los Tecos Borja, sacó la victoria ante Internacional con marcador de 3 goles a 2.

Los Tecos que caminan rumbo a las semifinales de campeonato de liga, abrieron la cuenta ganadora con gol de Juan Valdez en el minuto 22, posteriormente llega el segundo en el 35’ con sólido disparo de Rodrigo Barboza.

Fue en la parte complementaria en que los Tecos de la Borja anotó el tercer tanto en los botines del “Domador” Armando Valdez.

Por el equipo del Internacional, los goles los registró en los minutos 44 y 81 el extremo derecho Javier Hernández.

Artículos Relacionados