Contactanos

Score

Indios sigue en pie en la disputa del Béisbol ganando en la división premier a La Morelos

Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 24 noviembre, 2021 - 07:19 p.m.
Indios sigue en pie en la disputa del Béisbol ganando en la división premier a La MorelosIndios repunta en el arranque de segunda vuelta de temporada al vencer a La Morelos.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - La tarde del pasado domingo el cuadro de Indios superó la primera prueba de la segunda vuelta de temporada de la liga de béisbol independiente, ni más ni menos que en la categoría premier, en donde se midió contra la escuadra de La Morelos, superándolos por 14 a 3 carreras.

Los de Juan Moreno tomaron la iniciativa desde las primeras entradas, reglándole a la afición un gran rally ante el adversario, quienes poco pudieron hacer ante el buen tino de los de la tribu, quienes ya para mitad del encuentro, tomaban gran delantera en los dígitos del tablero.

Con este triunfo, Indios se va abriendo paso entre los de arriba para tomar un puesto que le dé el sueño de estar en las rondas de eliminatorias y pensar en el título de esta temporada, que recordamos, es en dedicatoria a los que perdieron la batalla contra el covid-19.

Artículos Relacionados