La directiva de Liga Infantil y Juvenil Ribereña, sus directivos, comunican a los managers y padres de familia de sus clubes, que los niños que integran sus equipos no tienen restricción de buscar otra opción deportiva y son libres de salir de Liga Ribereña.
En su caso, registrarse en la nueva liga y/o cualquiera otra. Jugador que desee irse, debe entregar y extenderse su baja en el formato que les fue proporcionado para tal efecto, en tal situación, se deberán aplicar los criterios de cada club para otorgarla.
Nuestra Liga Ribereña es una Liga Constituida con 36 años de trayectoria, reconocida por la FEMEBE y a Nivel Nacional en el Béisbol Infantil y Juvenil, que ha participado, así como en Torneos Nacionales de MLB Cup, Liga Telmex-Telcel, CONADE, Olimpiada Nacional, así como de los programas Williamsport.
Todo con apego como con Asociación de Ligas y Federación Mexicana de Béisbol, estamos afiliados a la Asociación Estatal de Béisbol y como Liga que fue Constituida, para fomentar el deporte en beneficio de la niñez y juventud de la Región Centro de Coahuila; pero, no podemos obligar a ningún jugador a pertenecer a nuestra Liga si no es su voluntad y/o la de sus padres o tutores.
Pero sí, debemos decirles, que la Liga Ribereña seguirá trabajando para ser la mejor opción organizada como Liga Infantil y Juvenil. Circuito en donde salieron beisbolistas profesionales en Liga Mexicana, la Liga Ribereña no obliga a nadie a estar en contra de su voluntad registrados con nosotros.