Contactanos

Score

Inicia Acereros gira por el Sur

La Furia Azul abre hoy serie ante Pericos y el fin de semana visita a Bravos.

Por Edson Rojas - 03 junio, 2024 - 08:13 p.m.
Inicia Acereros gira por el SurAcereros visita hoy a Pericos en el Estadio de los Hermanos Serdán.

Acereros inicia hoy una gira por el sur. La Furia Azul hará su primera escala en el Estadio de los Hermanos Serdán de Puebla, para visitar al campeón vigente de la LMB, Pericos.

En punto de las 7:00 de la noche, la tropa de Homar Rojas y los emplumados disputarán el primer encuentro de la serie. Para el miércoles y jueves, las hostilidades están programadas a la misma hora.

El fin de semana, Acereros ganó la serie en Monclova ante Bravos de León mientras que los poblanos rescataron un juego ante Sultanes de Monterrey. Con esto, la novena monclovense alcanzó el cuarto puesto del standing de Zona Norte con marca de 23-19, mientras que Pericos está en la quinta posición del Sur con récord de 22 triunfos por 20 derrotas.

Para viernes, sábado y domingo, la nave azul le devolverá la cortesía a los Bravos de León, a los que enfrentarán en el Estadio Domingo Santana.

Los Bravos estuvieron el fin de semana pasado en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle, donde abrieron serie con victoria de 6-1, después Monclova respondió con victorias de 5-4 y 6-3 para dejar la serie en casa.

Artículos Relacionados