Contactanos

Score

Inicia béisbol “Jesús Moreno Borrego”

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 22 julio, 2021 - 10:19 p.m.
Inicia béisbol “Jesús Moreno Borrego”
Leones de Armando García regresan al beisbol amateur por lo que dejaron pendientes.

Oficialmente con la participación de 10 niveladas escuadras este domingo 25 de julio se pone en marcha la temporada 2021 de la Liga de Béisbol Jesús Moreno Borrego en categoría de Primera Fuerza coordinada por el Club Deportivo y Social Astros quedando pendiente la ceremonia de inauguración. 

Se jugará en un solo grupo con rol de juegos de una vuelta y media en total 14 series de dobles juegos dominicales y será la asamblea la que decida el número de equipos que califiquen a los play off de la presente campaña

Las primeras series programadas en el comienzo del calendario de juegos son las siguientes. Los Generales de la familia Moreno Guerrero enfrentan al equipo de la Academia Jaciel Acosta en el parque Diana Laura de colonia los Bosques. Los Yankees de familia Orozco Padilla van contra los Cachorros de Daniel Coronado en el campo Juan Esquivel de colonia Buenos Aires. 

En otras frentes de esta primera serie, el equipo de Zatomar de Javier Cruz tendrán de rivales a los Mets de Luis Esquivel en el campo el Sarape, los Leones de Gerardo la Manda García se estarán enfrentando a los Charros de Gabino Vázquez en el campo la Jungla y queda pendiente la serie entre los Rangers de Abasolo del profesor Enrique Guerrero y los Rieleros de José Nieves, el lugar en donde vayan a jugar.

Este circuito se pone en marcha, tomando ventaja al tiempo, como todos saben regreso el asesino invisible (Covid-19) y hay que respetar los protocolos de sanidad, cubre bocas y gel antibacterial, llevar cada quien su botella de agua a los campos de acción.

      Artículos Relacionados