Inician Baile y Porra grupo “Escorpiones”

PUBLICIDAD

Casi 50 niñas de todas las edades iniciaron el ciclo de entrenamientos en la disciplina de Porra y Baile fomentado por el IMD en su ciclo 2017-2018.

La Escuela de Porra y Baile “Escorpiones”, del Instituto Municipal del Deporte inició su ciclo de entrenamientos 2017-2018 con la finalidad de seguir promoviendo esta disciplina entre niñas y jóvenes de Monclova.

Con la finalidad de seguir promoviendo el deporte y la activación a través del ejercicio, durante esta semana, la maestra Eva Riojas, Directora de la Escuela y sus colaboradoras recibieron en las instalaciones del Gimnasio “Milo” Martínez a las alumnas que estuvieron practicando este deporte además la de nuevo ingreso que ya se integraron.

“Ya iniciamos con nuestras actividades. La invitación está abierta para integrarse a nuestra escuela, aquí aprenderán a trabajar en equipo, a desarrollarse mejor y claro aprenderán a bailar y la porra. Es un deporte muy bonito y noble”, expresó Eva Riojas.

La invitación está abierta para todas las niñas a partir de los 4 años de edad los días lunes, miércoles y jueves en horario de 17:00 a 19:00 horas en el Gimnasio “Milo” Martínez.

Las inscripciones son totalmente gratuitas, sólo es necesario presentarse a los entrenamientos con ropa deportiva, hidratación y sobre todo con muchas ganas de aprender los secretos del baile y porra.