La Liga Más Sports Monclova con miras al 2020 convoca a todos los amantes del balón pie a la liga que iniciarán el día 10 de febrero del presente año.
Las acciones se estarán desarrollando en el campo de la UA de C durante toda la semana, habrá tres categorías entre semana de Primera Fuerza, Segunda y Botanera que se jugarán a partir de las 19:00 horas.
Las juntas previas del circuito de primavera son en las instalaciones de las canchas donde se desarrollan los encuentros al filo de las 20:00 horas los días lunes.
Premiarán con trofeos y efectivo al primer lugar de cada categoría, además el circuito se jugará bajo el reglamento de la Federación Mexicana de Futbol Rápido e Interno de la propia liga.