Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Inmagusa y Montessori en convivencia atlética

Por Carlos Herrera - 28 enero, 2017
Inmagusa y Montessori en convivencia atlética

El Instituto Inmagusa de Castaños y el Colegio María Montessori de Monclova participaron en una convivencia atlética con el objetivo de estrechar los lazos y foguear a sus atletas para futuras competencias.

El evento fue encabezado por la Maestra Tanya Maldonado, Directora de Inmagusa y los Profesores Álvaro Martínez, Mariana Cisneros y Jehú Villarreal; y la competencia se desarrolló en el parque del plantel.

En la categoría segundo año de kínder de la prueba 50 metros la ganadora es Luciana Cervantes, dejando en segundo lugar a Jéssica Navarro y María Fernanda Rivas. En la categoría tercero de kínder el colegio Montessori hizo el 1-2 por medio de Ana Olloqui y Carolina Rodríguez, y el tercer puesto es para Luis Loyola de Inamgusa.

En la categoría primero y segundo año de primaria, dentro de la distancia 50 metros Inmagusa se adueñó del podio por medio de Nataly Gómez y Luisa Amador. En esta prueba, pero en la categoría tercero y cuarto grado Camila Rivas fue la ganadora, Itzel Llamas arribó en segundo y Jimena Rodríguez en tercero.

En la rama varonil, prueba 50 metros primero año de primaria el vencedor es Emiliano Corrales, el segundo puesto es para Sebastián Ramírez y el tercero para Raymundo Romo; mientras que en primero de kínder el campeón es Milkair Loyola, seguido por Iker Vázquez y Emiliano González.

Cabe señalar que los tres primeros lugares recibieron su medalla conmemorativa.