Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Intensifica Alexa sus entrenamientos

Por Agencia - 25 enero, 2017
Intensifica Alexa sus entrenamientos

México.- Los entrenamientos de la peleadora Alexa Grasso están siendo más intensos que nunca.

A semana y media de enfrentar su segunda pelea profesional en la UFC, en estos días la tapatía realiza tres sesiones diarias de trabajo a alta intensidad con la mira puesta en su combate del 4 de febrero en Houston.

"Son días muy cansados, de mucho trabajo, de mucho esfuerzo junto con el resto del equipo, y la verdad que me siento muy bien, muy fuerte, ya lista para pelear", expuso la arte marcialista de 23 años este martes.

En la función denominada UFC Fight Night en Houston, Grasso se enfrentará a la experimentada estadounidense Felice Harrig, quien tiene marca de 11 victorias y 6 derrotas, en la división de peso paja.

"Si por mí fuera, ya este sábado pelearía, ya tengo muchas ganas de subir al octágono, hace mucho que no peleo.

"Llevo aproximadamente como ocho semanas enfocada por completo al entrenamiento, la Navidad y Año Nuevo me la pasé en el gimnasio, por eso ya quiero pelear", expresó la tapatía que se mantiene invicta 9-0 en su carrera profesional.

El 5 de noviembre pasado, Alexa debutó profesionalmente en la UFC, la liga de artes marciales mixtas más importante del mundo, venciendo por decisión unánime a Heather Jo Clark, en la Ciudad de México, dejando grata impresión por su desempeño.

"Sé que (Felice) Harrig tiene más experiencia que yo, tiene mucho más peleas, es veterana, la verdad no le he visto puntos débiles, pero solo creo que tengo que mejorar mucho mi juego, hacer lo mejor porque estoy segura que le voy a ganar", afirmó.

La rutina diaria se entrenamiento es de 11:00 a 12:00 horas trabajo físico, de 14:00 a 16:00 horas práctica de lucha, y termina de 20:00 a 22:00 horas con sesión de striking (golpeo).