Con la calificación asegurada, el equipo de La Privada jugó con cierta relajación ante el Inter FC y terminó llevándose una amarga derrota por marcador de 3-1 en duelo que disputaron dentro de la jornada 14 y penúltima del calendario regular, en el Fútbol Intermunicipal de Frontera.
Alberto Sánchez anotó a los 18 minutos para darle una ventaja tempranera al Internacional, después, Julio Mancha apareció al ´20 para ampliar la diferencia y Jonathan Luna contribuyó con un tanto al ´40, con el que le puso el 3-0 al tanteador antes de salir al descanso del medio tiempo.
En la parte complementaria, La Privada hizo el intento por responder y alcanzó a recortar la distancia con una anotación de Juan Aguilar, quien mandó el esférico a las redes al ´53.
Sin embargo, el partido fue detenido a los 70 minutos de tiempo corrido luego de una escaramuza entre jugadores de ambas escuadras. El silbante Jesús Romero consideró que los ánimos estaban bastante encendidos y optó por suspender el encuentro, para evitar una gresca mayor.