Contactanos

Score

Internacional C goleó al CDSCO

Por Ramiro Ortiz - 25 octubre, 2021 - 11:05 a.m.
Internacional C goleó al CDSCO

La oncena del Internacional C de ciudad Frontera, llegó a cancha “José Luis Rivera Gómez” de la colonia Obrera y derrotó a CDSCO del doctor Víctor Hugo Araiza con marcador de 2 goles a 0.

Los dos rivales iniciaron bien sus acciones, pero Internacional con más jugadores en su cueva, demostraron lo mejor en la cancha, registrando gol de la ventaja Héctor Amaya Vega en el minuto 24, pero fue en la parte complementaria cuando se quedaron con la victoria, con tanto de Dionicio Fuentes Méndez.

DEPORTIVO BRUJAS CALLÓ A MARIACHIS DE JALISCO

En juego realizado en cancha de COPSA Dos, la oncena del Deportivo Brujas Hipódromo derrotó al Jalisco por contundente marcador de 4 goles a 1.

Desde temprana hora llegaron los militantes del equipo Brujas, para reconocer bien la cancha, y claro que eso les valió, pues de inmediato tomaron el control del balón para que registre goles José C. Cervantes.

Ya en la parte complementaria el equipo Brujas abultó la cuenta, con certeros disparos a gol registrados por Cristino Meraz, Julio César García y José C. Reyes.

Por los muchachos del Jalisco concretó gol Juan Vázquez en el minuto 74.

REAL SAN BUENA GOLEÓ A LEONES HIPÓDROMO

En juego realizado en cancha de Veteranos, la oncena del Real San Buena derrotó a Leones Hipódromo por contundente marcador de 5 goles a 0.

Real San Buena que viene pasando por gran temporada, contó en esta victoria con dos goles de Fernando Campos, otros más que agregaron a la lista Fernando Boone, Carlos de la Rosa y Valentín Torres.

Artículos Relacionados