Contactanos

Score

¡Invictos con liga Ribereña!

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 20 abril, 2022 - 09:00 p.m.
¡Invictos con liga Ribereña!
Paso triunfador lleva la selección de la Liga Ribereña de Monclova.

CDMX.- Con etiqueta de super líder, camina la selección Ribereña de Monclova Coahuila, al conquistar la tarde de ayer la cuarta victoria, en tercer Torneo MLB CUP, al imponerse a Liga Regiomontana con pizarra de 10 carreras a 4.

El lanzador de la victoria fue Roberto Delgadillo que tiró 5 episodios, siendo relevo por Hugo Aguilar, en este encuentro destacaron como protagonistas de la victoria a la ofensiva Salvador “Chavita” Ramírez, Miguel Martínez y Roberto Delgadillo.

CRISTIAN MORENO GANÓ EL TERCERO A CHIHUAHUA 7-0

Cristian Moreno lanzó pelota de 4 episodios, 2 hits y 5 ponches, apoyado en relevo de Juan de Dios Guel en 2 inning, dieron a la selección Ribereña, la tercera victoria en forma consecutiva, venciendo en tercera edición del Torneo MLB CUP 11-12 años a San Uriel de Chihuahua con blanqueada de 7 carreras a 0.

Ribereña que camina invicta con 3-0, despertó su ofensiva en la tercera ronda, registrando dos carreras, en imparable de Roberto Delgadillo, base a Dominic Aguirre y productor de las carreras de Dylan Reyes.

En el cuarto episodio dos anotaciones más agregó Ribereña en su cuenta, hit de Miguel Martínez, bases consecutivas a Cristian Moreno, Roberto Delgadillo, Dominic Aguirre y rodado de Dilan Reyes.

Ya en la quinta ronda los coahuileneses anotan dos carreras en los botines de Miguel Martínez y David Villarreal, la séptima llegó al pentágono en los botines de Salvador “Chavita” Ramírez que pegó doblete.

Ayer en la tarde la Liga Ribereña tenía fuerte compromiso, al enfrentar a Liga Regiomontana de Nuevo León, camina con buen récord, pues venciendo en su última salida a Liga de Matamoros con pizarra de 6 carreras a 2.

En otros resultados la Liga Ferrocarrilera derrotó a Liga Treviño Kelly con pizarra de 9 carreras a 4, Liga Buhitos superó 12 carreras a Liga Ahome, Culiacán derrotó 11-3 a Liga de Yucatán, Liga del IMSS superó a Liga Cuatlancingo Guerrero con pizarra de 7-6, Liga Maya recetó paliza a Liga Kino 13-1 y liga Ojo de Agua derrotó a Liga Roberto Ibarra 4 carreras a 2.

  • ¡Invictos con liga Ribereña!

    Cristian Moreno lanzó pelota de 2 hits y 5 chocolates.

  • ¡Invictos con liga Ribereña!

    Difícil compromiso de Ribereña ante Liga Regiomontana.

  • ¡Invictos con liga Ribereña!
  • ¡Invictos con liga Ribereña!

Artículo Relacionados