Invita Club Acereros a su Bazar navideño

PUBLICIDAD

El Club Acereros del Norte invita a la comunidad de Monclova y la región a disfrutar de su gran venta de fin de año, en donde instalarán un Bazar navideño en la plaza principal de nuestra ciudad, ofreciendo grandes descuentos en artículos oficiales.

Será del 13 al 15 de diciembre en horario de 4 a 7 pm cuando la comunidad podrá aprovechar de grandes descuentos en los artículos oficiales del Club Acereros, así como armar combos a precios de remate.

Algunas de las promociones que se podrán encontrar serán diversos combos como el de 1 gorra y 1 playera de cómic por el precio de 300 pesos, así como 1 jersey y 1 gorra por la cantidad de 500 pesos. De igual forma los jersey estarán en un precio de descuento de 350 pesos, las gorras desde 200 pesos y las playeras de cómic en 150 pesos.

Estos precios son de remate y se podrán disfrutar en la plaza principal de Monclova en las fechas señaladas. Posteriormente las promociones continuarán la próxima semana en la tienda del Estadio Monclova hasta agotar existencia.

Club Acereros invita a su gran afición a disfrutar de los descuentos de su Bazar navideño y a celebrar esta época decembrina luciendo los colores de la Furia Azul.