La Liga de Béisbol Furiazul lanzó la invitación para el campamento de verano que realizará para peloteritos de categorías Pre-Iniciación hasta Junior.
Después de concluir su primera temporada, la Liga Furiazul continuará su agenda con un campamento que seguirá un plan de trabajo físico, fundamentos del béisbol y actividades para fomentar la convivencia entre los niños.
Desde el día 5 de agosto y hasta el 24 del mismo mes, el circuito de pelota infantil y juvenil llevará a cabo una intensa jornada de prácticas bajo la supervisión de entrenadores capacitados para instruir niños y jóvenes.
El campamento abarcará las categorías Pre-Iniciación de 5-6 años e Iniciación 7-8 en un horario de 9:00 a 11:00 de la mañana, Pre-Infantil 9-10 e Infantil 11-12 de 11:30 a 1:30 de la tarde, así como Pre-Junior 13-14 y Junior 15-16 con entrenamientos a partir de las 5:00 de la tarde, teniendo como sede las instalaciones del Parque Xochipilli.
La participación en el campamento veraniego tiene un costo de 600 pesos por niño, quien recibirá una gorra y playera conmemorativa.