Irán con todo

Irán con todo
PUBLICIDAD

Advierte Juan Carlos Osorio que enfrentarán al límite a Trinidad y Tobago, pese a tener cuatro amonestados como Herrera, Layún, Vela y Moreno

México, jugará al límite en cada balón dividido contra Trinidad y Tobago, pese a la posibilidad de tener suspendidos para el próximo duelo del Hexagonal.

Juan Carlos Osorio, advirtió que los seleccionados mexicanos jugarán a tope, pese a que Héctor Herrera, Héctor Moreno, Carlos Vela y Miguel Layún tienen cartón amarillo y podrían perderse el duelo del 8 de junio contra Honduras.

“Ayer hablamos con los muchachos y fue muy clara nuestra postura y hay que disputar cada pelota como si fuera la última, si va el balón y en el proceso hay una tarjeta amarilla, hay que aceptarla.

“Hay que estar desde el primer minuto no solamente atentos, sino dispuestos a disputar cada pelota como contra Costa Rica, cuando ellos cada pelota jugaron en largo a través de (Francisco) Calvo, ese factor no nos va a detener”, comentó Osorio tras el reconocimiento de cancha del Hasely Crawford.

A pesar de que en el rol el cuadro trinitario es el más débil del Hexagonal, Osorio insistió en que es un rival peligroso por su juego directo, de nulas transiciones, siempre buscando al punta. Por ello sus rotaciones tienen que ser muy precisas para cortarle esas conexiones a los caribeños.

“Me parece que es el equipo más atlético que hay, así como en su momento lo dijimos de Jamaica, estos son muy similares, fuertes, rápidos, van muy bien por arriba.