Contactanos

Score

Jaime Arizpe dio victoria a Potros ante Santos

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 20 abril, 2022 - 09:19 p.m.
Jaime Arizpe dio victoria a Potros ante Santos
Continúan acciones Liga Recreativa de Béisbol de 60 Años.

CUIDAD Frontera.- Cinco carreras en el sexto episodio, respaldaron brillante labor monticular del relevista Jaime Arizpe, y el equipo de los Potros derrotó a Santos, en Liga de Beisbol Recreativa de 60 Años, con pizarra de 12 carreras a 10.

Este edición 2022, de Recreativa 60 Años, se inaugura hoy jueves a las 4 de la tarde, en parque Ferrocarrilero, la edición se juega en honor de esos legendarios beisbolistas como lo son Exiquio Oyervides y Humberto “Chacho” Godina.

Regresando a la historia del encuentro, el lanzador derrotado por Santos fue Inocencio Carrillo con relevo de Alejandro Cruz, los Potros en ese sexto episodio abrieron la tanda con imparables consecutivos de Juan Cuéllar, Rómulo Ávila, extra base a Enrique García.

Todavía llegaron dobletes de Daniel Govea, y Juan E. Mijares, los ganadores anotan 4 en el primer episodio y dos carreras más en la segunda, en otros batazos claves de Reynaldo García, Daniel Govea, Juan Mijares y José Rosales.

El equipo Santos, anotó dos carreras en el primer llamado y tres anotaciones más en la tercera, en efectivo bateo de Jorge Rangel, Jesús Rodríguez y Mario Vélez.

infografias

Artículo Relacionados