Contactanos

Score

Jalisco se impone a Teksid

Carlos Herrera
Por Carlos Herrera - 12 febrero, 2017
Jalisco se impone a Teksid

El equipo de Jalisco obtiene una forzada victoria sobre Teksid con un marcador de uno por cero en las actividades de la cuarta jornada de la liga municipal dentro de la categoría juvenil B.

Mas de 60 minutos de juego en la cual ambos equipos hicieron intentonas de entrar por las bandas, los volantes de contención funcionaron a la perfección. La pelea ocasionalmente estuvo en la media donde lucharon hombro con hombre y metiendo la pierna fuertemente.

Los jugadores realizaron acciones de ida y venida dentro del campo pero terminaban topándose en la defensa, pocas veces llegaban al marco de la portería y cuando llegaban a entrar, el guardameta estaba ya en posición para defender su territorio.

Diego González fue la figura del juego al ser el único que logra filtrarse entre los jugadores para llegar hasta el área chica y realizar su disparo que llegó hasta el fondo.

De ésta manera, Jalisco pudo concretar en el marcador y logra salvar el juego obteniendo 3 valiosos puntos que servirán para la estadística.

Artículo Relacionados