Jémez afronta el reto; nuevo técnico de Las Palmas

PUBLICIDAD

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, España.- La Unión Deportiva Las Palmas confirmó que Paco Jémez será su nuevo entrenador hasta final de temporada en la Liga española, por lo que será el cuarto que tendrá en lo que va de campaña el conjunto grancanario, colista de la competición.

Jémez llega libre al banquillo isleño tras concluir su etapa en Cruz Azul, y será presentado oficialmente el próximo día 27 por la mañana, fecha en que la plantilla isleña regresará a los entrenamientos en jornada vespertina tras las vacaciones navideñas.

Cuando me propusieron el proyecto, la primera idea que se me viene a la cabeza es la de ir, más allá de la situación del equipo y de que parezca que es una locura. Creo que es la decisión correcta”, fueron palabras del técnico que se publicaron en Twitter.

El nuevo técnico del equipo amarillo llega acompañado por su equipo de colaboradores, formado por Juan Luna Eslava (segundo entrenador, Julio Luis Muñoz Saldaña (preparador físico) y Jorge Ramírez Fernández (entrenador de porteros).

Jémez, nacido en Las Palmas de Gran Canaria hace 47 años, vivirá una segunda etapa en la Unión Deportiva, a la que dirigió en Segunda división, desde la trigésima tercera jornada de la temporada 2009-2010, en sustitución de Sergio Kresic, y durante el ejercicio siguiente, siendo destituido en la vigésima sexta jornada tras perder con el Granada por 5-2.

El nuevo técnico de Las Palmas presenció ayer en directo la derrota amarilla en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe (2-0), y será el cuarto que se siente en el banquillo del conjunto canario esta temporada, tras Manolo Márquez, Pako Ayestarán y el interino Paquito Ortiz.